InfoisInfo México

IDI CODIFICADORES
Etiquetas en Tlalnepantla de Baz

https://idicsa.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555384549?

Dirección

Avenida de los Reyes, Col 225, Los Reyes Ixtacala, 54090 Tlalnepantla de Baz, Méx. C.P. 54090, Tlalnepantla de Baz, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de IDI CODIFICADORES

Etiquetas adhesivas en Tlalnepantla de Baz, Etiquetadoras en Tlalnepantla de Baz

En Idi Codificadores somos una empresa con amplia experiencia, fundada desde agosto del 2004, e integrada por grupos profesionales con suficiente experiencia en el ramo de codificado, marcaje, y etiquetado. Ofrecemos soluciones completas para todos los tipos de mercado, como por ejemplo la industria alimenticia, química, automotriz, farmacéutica, bebidas, personal care eléctrica, metalmecánica, entre otras, y adaptándonos a necesidades específicas.
Buscamos fortalecernos dentro del mercado como el principal proveedor de soluciones en el rubro del codificado y marcaje a través de la eficiencia de nuestros productos, servicios, y demostrando con hechos ser una empresa confiable.
Estamos respaldados por un departamento de ingeniería, servicio y cinco firmas internacionales de productos para poder ofrecer la mejor solución en etiquetado y marcaje garantizando que tenemos la mejor propuesta y una solución rentable a su necesidad. Acérquese con nosotros para conocer la gama de opciones que tenemos para usted.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de IDI CODIFICADORES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio