InfoisInfo México

Etiquetas CDigiflex
Etiquetas en Tlalnepantla de Baz

https://etiquetascdigiflex.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555367233?

Dirección

Zacatecas 31-A, Colonia Valle Ceylan. C.P. 54150, Tlalnepantla de Baz, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Etiquetas CDigiflex

Proveedor de etiquetas en Tlalnepantla de Baz, Etiquetas adhesivas en Tlalnepantla de Baz

Este sistema resulta de gran importancia para que los alimentos industrializados brinden mejores y más sanas alternativas. Principalmente porque México se enfrenta a un problema de sobrepeso y obesidad en su población. Se espera que con el etiquetado frontal el consumidor pueda ubicar, leer, interpretar y comprender la información que brinda el producto que consumirá. Con base en ella, podrá decidir si resulta conveniente consumir determinados alimentos o bebidas. Aquí podrá evaluar y medir la cantidad de nutrientes, al mismo tiempo que al contar con esa información podrá comparar ese producto con otros, para decidirse finalmente por el más saludable y beneficioso.

La regulación actual en materia de etiquetado en México

Bajo la Norma Oficial Mexicana NOM051-SCFI/SSA1-2010: Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados-Información comercial y sanitaria, se indica que los productos que son fabricados de manera industrial, obligatoriamente deben presentar una declaración nutricional y ubicarla en el área frontal. En ella, se debe especificar información como: Cantidad y porcentaje de aporte calórico de grasas saturadas, otro tipo de grasas y los azúcares totales, sodio y energía. Todo esto según el envase o la porción. En la actualidad, este sistema se basa en el GDA.
Fallas que se presentan en el etiquetado

Se necesita tener conocimiento matemático para interpretarlo, lo que lo hace complicado para todo tipo de público.

Lleva mucho tiempo para poder interpretarlo. Según algunos estudios, toma más de 3 minutos sin la seguridad de haber comprendido toda la información. Hay que considerar que la mayoría de consumidores solo echa un breve vistazo a los productos que toman en sus manos.

No especifica términos. Es decir, habla de “azúcares totales” u “otras grasas”, por ejemplo, pero no aclara sobre de cuáles se trata de manera clara.

No considera a la población vulnerable. En México gran parte de la población es de origen indígena, habita en zonas rurales, muchos son niños y adolescentes y otros no saben leer y escribir. Al resultar tan confusa y poco clara la información, esta población resulta más afectada porque no puede comprender con claridad la información disponible en las etiquetas de los productos.

Las etiquetas son una excelente carta de presentación para un producto. Le ayudamos a conseguir esa primera impresión perfecta ante sus clientes. Contactenos al contacto@etiquetascdigiflex.com
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 8:00 PM
   Martes 8:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 8:00 PM
   Jueves 8:00 AM 8:00 PM
   Viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 4:00 PM

Opiniones de Etiquetas CDigiflex (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio