InfoisInfo México

Zen Martial Arts & Fitness
Karate en Tlalnepantla de Baz

https://www.zenmartialarts.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 5100 931?

Dirección

Víveros de Asís No. 53, Hab. Víveros de la Loma, CP 54080, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Col. Viveros de la Loma .. C.P. 54080, Tlalnepantla de Baz, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Zen Martial Arts & Fitness

Yoga en Tlalnepantla de Baz, Clases de yoga en Tlalnepantla de Baz, Escuela de artes marciales en Tlalnepantla de Baz, Tai chi en Tlalnepantla de Baz

Bienvenido a Zen Martial Arts & Fitness 

Más que una escuela somos una gran familia.

En Zen Martial Arts & Fitness encontrarás un espacio para toda la familia, un lugar seguro para aprender, entrenar y crecer, en el que descubrirás la capacidad de enfrentar y superar los mayores retos.

Nuestra escuela de artes marciales ofrece clases abiertas a todos los niveles, experiencias y edades, con clases de artes marciales adaptadas para garantizar el buen desarrollo de la actividad física, en un ambiente acogedor y seguro, guiado por profesores certificados.

En nuestra escuela de artes marciales, no solo aprenderás técnicas de defensa personal efectivas, sino que también cultivarás valores como el respeto, la perseverancia y la autoconfianza. Nuestras clases de artes marciales están diseñadas para ayudarte a mejorar tu fuerza, flexibilidad, coordinación y concentración, lo que te beneficiará en todas las áreas de tu vida.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ya sea que eres un principiante que desea conocer el mundo de las artes marciales o un practicante experimentado en busca de mejorar tus habilidades, tenemos una amplia variedad de clases para satisfacer tus necesidades. Desde karate y Aikido hasta Jiu-Jitsu y Muay Thai, te ofrecemos una amplia gama de disciplinas para elegir. Si quieres mejorar tu salud y condición física no lo pienses más y ¡Solicita tu Clase Gratuita!

Servicios

Cursos de artes marciales y fitness

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 10:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Zen Martial Arts & Fitness (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio