InfoisInfo México

Kapali
Equipo de computo en Tlalnepantla de Baz

www.kapali.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55) 53-65-50-5?

Dirección

Calle 10 de Mayo 47-A, Col Xocoyahualco Tlalnepantla cp 54080 , Edo de México. Tlalnepantla.. C.P. 54080, Tlalnepantla de Baz, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kapali

Venta de computadoras en Tlalnepantla de Baz, Computadoras portátiles en Tlalnepantla de Baz


"En Kapali Cómputo podrás encontrar una amplia gama de productos como: Apple, PC’s, Laptops, Impresoras y Multifuncionales, Monitores, Tablets, Redes, Servidores, y mucho más.
Brindamos a todos nuestros clientes la seguridad y calidad al adquirir nuestros productos en remate, usados y seminuevos. Ten la confianza que nuestros productos tienen un largo promedio de vida.
Kapali es una empresa 100% Mexicana dedicada a satisfacer las necesidades de todas las personas que requieran de un equipo de cómputo a precios accesibles. Nuestro compromiso es apoyar la economía de nuestros clientes al momento de adquirir alguno de nuestros equipos ya que contamos con los mejores precios del mercado.

Pregunta por el producto que requieras, ponte en contacto con nosotros mediante http://kapali.com.mx/contacto/ o llámanos al (55) 53-65-50-50 te atenderemos y asesoraremos en todo momento.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con la calidad de nuestros productos ya que todos cuentan con garantía de funcionamiento.
En Kapali Cómputo, S.A. de C.V. contamos solo con las mejores marcas.
Contamos con la infraestructura necesaria para atender sus necesidades. Tenemos presencia en las principales ciudades de la república Mexicana: México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Querétaro, Puebla y Tijuana.
La distancia no será impedimento para que adquieras el equipo que necesites ya que enviamos a todo el país.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Kapali (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio