InfoisInfo México

ESCAM
Clases de canto en Tlalnepantla de Baz

www.escam.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 558628023?

Dirección

Calle Jalisco No. 206 Tlalnepantla, Estado de México 54050. TLALNEPANTLA DE BAZ.. C.P. 54050, Tlalnepantla de Baz, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ESCAM

Clases de guitarra en Tlalnepantla de Baz, Clases de piano en Tlalnepantla de Baz, Escuela de música en Tlalnepantla de Baz

La Escuela de Música ESCAM es una institución educativa fundada en 1996 con el compromiso de formar y capacitar músicos a nivel profesional, convirtiéndose en una de las mejores escuelas de músical

Coadyuvando en el desarrollo integral del estudiante que ha elegido la música como proyecto de vida, le provee de una alta preparación que le permita ser flexible y adaptable, así como también generar ideas frescas e innovadoras, de modo que sea capaz de hacer aportaciones al arte musical.

Con una planta docente conformada por músicos activos, con vocación de enseñanza y años de experiencia en el ramo; colaboran con el alumno en el desarrollo de habilidades, actitudes y valores que le serán útiles en su vida profesional y personal, culminando en el logro de sus metas y objetivos, resultando en su autorrealización.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Es Misión de ESCAM formar, preparar y desarrollar músicos Instrumentistas – Compositores – Arreglistas profesionales.Es Visión de ESCAM ser decididamente la institución educativa de nivel superior en el campo de la  enseñanza musical más reconocida por su calidad educativa y por la formación profesional, integral, ética y con compromiso social de sus egresados.

Hemos colaborado con niños y jóvenes de diferentes edades en su formación y desarrollo mediante clases de guitarra, clases de canto, de piano y de solfeo.

Servicios

Clases de Música, canto, guitarra, bajo, batería, adiestramiento auditivo, armonía.

Carrera de Músico Instrumentista Compositor Arreglista.

CARRERAMúsico Instrumentista – Compositor – Arreglista Una Carrera Integral que capacita al estudiante para hacer frente a cualquier reto que el medio le presente. Como Instrumentista interactúas con la música por medio de la ejecución de temas musicales compuestos por otros o de tu propia autoría. Aplicas la Armonía, el Adiestramiento Auditivo y el Solfeo, también desarrollas la interpretación en varios Géneros Musicales para ingresar en el mercado laboral. Como Compositor tienes la facultad de materializar ideas de tu propia inspiración en temas instrumentales o canciones. Creas piezas musicales para objetivos específicos tales como la musicalización de proyectos cinematográficos, de teatro o televisión, elaboración de temas musicales para campañas publicitarias o jingles, producción de un disco con temas propios o composiciones para otros intérpretes. Como Arreglista dispones de todas las herramientas necesarias para transformar una idea musical en un producto terminado y listo para su comercialización. Adaptas una canción o tema instrumental de un género musical a otro, trabajas en conjunto con compositores y productores para lograr los efectos específicos que deba tener una producción. Tiene una duración 4 años 4 meses con un programa integrado por materias teóricas y prácticas, incluyendo diferentes Talleres e Instrumento (a elección del alumno) y no requiere conocimientos previos.
Leer más...

Marcas

ESCAM

Fotos y vídeos

Opiniones de ESCAM (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio