InfoisInfo México

Cenco Nutrición
Nutriólogo en Tlalnepantla de Baz

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 26-28-18-3?

Dirección

Calle Sor Juana Ines de la Cruz No. 93. Col. Viveros de la Loma .. C.P. 54080, Tlalnepantla de Baz, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cenco Nutrición

Diabetes en Tlalnepantla de Baz, Control de peso en Tlalnepantla de Baz, Obesidad en Tlalnepantla de Baz, Nutrición clínica en Tlalnepantla de Baz

Consultorio especializado en nutrición, control de peso, educación en diabetes, con 20 años de experiencia , tratamiento personalizado a base de un control alimenticio de acuerdo a la edad, actividad física, laboral, grado de estrés, patologías. El paciente baja peso y también baja en medidas donde moldea el busto, la cintura, abdomen, cadera, brazos,  muslos y recupera la proporción cintura/cadera a lo normal ya que esta relación es predictora de enfermedad cardiovascular. La cintura en una mujer debe medir menos de 79 centimetros  y en un hombre menos de 94 centimetros. Alimentación familiar, ya que todos la pueden comer y creación de hábitos alimenticios para toda la vida. Nutrición clínica para la prevención o control de enfermedades como diabetes, hipertensión, hipo e hipertiroidismo, enfermedad renal, desnutrición, obesidad, síndrome metabólico. Nutrición para embarazo, lactancia, infantil, preescolar, adolescencia, adulto, menopausia, adulto mayor.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Tratamientos nutricionales personalizados en base a la edad, sexo, actividad física, actividad laboral, patología, grado de estrés. Sin medicamentos. Lo más importante e aprender a comer conociendo todas las combinaciones que podemos realizar con todos los nutrientes y así poder llegar a conocer y aplicar las leyes de la alimentación que son equilibrada, variada, adecuada, completa e inocua.

Servicios

Nutrición clínica, obesidad, desnutrición, sobrepeso, educación en diabetes, nutrición en embarazo, lactancia, infantil, adolescencia, adulto, menopausia, adulto mayor

Marcas

No existe ningúna marca, solamente son alimentos que se pueden encontrar facilmente en mercados, supermercados, almacenes, miscelaneas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:30 AM 7:30 PM
   Lunes 10:30 AM 7:30 PM
   Martes 10:30 AM 7:30 PM
   Miércoles Cerrado
   Jueves 10:30 AM 7:30 PM
   Viernes 10:30 AM 7:30 PM
   Sábado 10:30 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Cheque bancario

Opiniones de Cenco Nutrición (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio