InfoisInfo México

peugeot renault especialistas caja motor modulos computadoras
Taller mecánico en Toluca

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 558228922?

Dirección

José María Morelos y Pavón. San Mateo Otzacatipan.. C.P. 50200, Toluca, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de peugeot renault especialistas caja motor modulos computadoras


Somos un taller mecánico con una amplia trayectoria de servicio con automóviles Renault y Peugeot. Nuestros mecánicos, muchos de ellos, con más de 25 años de experiencia, le ofrecen un alto nivel de conocimiento con el que usted puede tener la confianza de que su vehículo está en las mejores manos. Nuestros valores son, Honestidad, Calidad, Rapidez, Eficiencia y Responsabilidad.

Honestidad: Usted puede tener la seguridad de que cada pieza reemplazada en su vehículo era necesario reemplazarla o bien, era lo más conveniente para Usted y su carro. También puede tener la confianza en que le cobramos el precio justo por cada repuesto y mano de obra.

Calidad: Siempre buscamos las piezas originales Renault o Peugeot, según el caso. Sin embargo, dada las condiciones actuales, en caso de que esto sea imposible, siempre consultamos con el dueño del vehículo sobre las piezas a reemplazar, tomando una decisión en conjunto.

Rapidez: Como parte de nuestro staff, tenemos personal que se dedica a ubicar rápidamente los repuestos en el mercado y a ir al sitio donde se encuentran para adquirirlos y ponerlos a la disposición del mecánico que atiende su automóvil, para que este pueda terminar su trabajo, si es posible el mismo día en que se recibe el vehículo.

Eficiencia: Nuestro personal dispone de todos los recursos, tanto físicos como logísticos y la experiencia y conocimientos suficientes como para ejecutar los trabajos de una manera rápida, limpia y eficiente.

Responsabilidad: También somos humanos, y de vez en cuando cometemos errores. Cuando esto sucede, los aceptamos, reconocemos y nos responsabilizamos por ellos, solventando su problema de la manera más rápida y conveniente para Usted
Leer más...

Redes sociales

Productos

somos un taller con scanner original para diagnosticar las marcas peugeot y renault
contamos con venta de computadoras bsi uch modulos de chasis

Servicios

venta de computadoras diagnostico preciso de caluculadores chasis motor abs air bag control dinamico telecodificado de modulos hermanado de modulos

Marcas

Peugeot Renault

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de peugeot renault especialistas caja motor modulos computadoras (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio